Clicky

El reto de Alaska en eBay

Alaska siempre ha reconocido públicamente su afición a realizar todo tipo de compras a través de eBay, de ahí que fuera la perfecta candidata a protagonizar el nuevo retoque el portal español de compras y ventas ha lanzado.

La cantante, líder de Fangoria, podrá renovar su vestuario y redecorar su casa sin necesidad de gastarse ni un euro. Para ello ha puesto a la venta 29 objetos que ya no necesita y con el dinero que obtenga de ello comprará, también en eBay, otros que desea en este momento.

Es el nuevo concepto llamado compras neutras, mediante el cual cualquiera de nosotros puede renovar esos objetos que tenemos abandonados en casa por otros nuevos. Una buena opción en época de crisis.

Entre los artículos que ya se han puesto a la venta se encuentran auténticas piezas de coleccionista que harán las delicias de sus fan fatales, como este single inédito que se regaló con la entrada a uno de los últimos conciertos que Alaska y Los Pegamoides dieron en la Escuela de Caminos en 1982.

single inedito de alaska

Puedes pujar por él en eBay hasta el 29 de marzo, que es cuando finaliza la subasta. En este vídeo Alaska nos explica su valor. Sólo los que asistieron a aquel concierto pueden tenerlo, ya que nunca salió a la venta.

Hay más discos inéditos como este CD single que grabó junto a Martirio para una fiesta Absolut y que por el momento no ha llegado a los 100 euros.

alaska martirio

Mucha ropa utilizada en sus múltiples giras de marcas como D&G o Prada y algunas de sus míticas plataformas como las de la marca El Dantés que utilizó para la presentación de su disco recopilatorio Dancing Queen. Si te atreves con ellas, aún tienes la opción de hacerte con ellas en eBay.

zapatos plataforma

Los 29 artículos se han dividido entre eBay Classic y eBay anuncios, teniendo alguno de ellos un precio fijo y otros subastándose para comprobar hasta donde son capaces de llegar sus fans. En eBay Classic puedes ver todos los que se están subastando en este momento. Suerte y no te lo pienses demasiado, muy pronto será demasiado tarde.

Los compradores que lo deseen podrán solicitar a Alaska que firme el artículo adquirido, incluso en persona, ya que estos se entregarán en mano en una fiesta que tendrá lugar en Madrid a finales del mes de abril. Mira por donde vas a poder conocerla.

vestido alaska

Será a partir de esa fecha cuando le llegue el turno de comprar a ella su nuevo vestuario, mobiliario y artículos de decoración, pero aquí también quiere vuestra colaboración. Los días 6 y 13 de abril a las 18:00 horas podréis sugerirle todas esas compras que pensáis que le pueden encantar. El que proponga algo de finalmente compre se llevará 300 euros de premio.

Vídeo | YouTube