Clicky

Especial playa 2010 en eBay: las 5 mejores gafas de sol de mujer

gafas1En eBayers seguimos ofreciéndoos consejos para este verano en nuestro Especial playa 2010 en eBay para que además de disfrutar del buen tiempo podáis ir a la última moda y lo más cómodos posibles. En esta ocasión toca recomendar las 5 mejores gafas de sol de mujer.

Al igual que con las 5 mejores gafas de sol de hombre, los modelos posibles para la mujer son muchos, más si cabe que los de hombre, puesto que tienen más opciones entre las que elegir gracias a una gran oferta en el mercado. Pero siempre hay algunos modelos mejores que otros o que están a la última moda. En eBay los podrás conseguir a un mejor precio, que siempre viene bien ahorrarse unos euros estos días.

Gafas de sol Wayfarer: tanto para él como para ella

 

Las gafas de sol del modelo Ray-Ban Wayfarer siguen de moda. Son unisex, por lo que valen tanto para el hombre como para la mujer, un punto a su favor, puesto que podremos comprarnos un modelo diferente para cada miembro de la pareja y luego intercambiarlos entre nosotros y tener dos gafas al “precio de una”.

Para la mujer son mejores los colores más llamativos y alegres, que haya más riesgo a la hora de lucir la gafa. El modelo blanco crea un contraste interesante al igual que el amarillo. El primero de ellos se puede conseguir en eBay por sólo 86,55 euros.

Gafas de sol retro: recordando el pasado

 

En el mundo de la moda una de las tendencias favoritas de todos es recuperar el pasado. Recuperar las modas de hace décadas y ponerlas de nuevo en circulación entre todos. Esto logra un gran resultado porque podemos tirar de armario y rescatar los modelos que ya teníamos olvidados e incluso quitarles esas gafas retro que nuestros abuelas tienen por ahí escondidas cogiendo polvo.

Si hablamos de estilo vintage hay que pensar en los 80 y en esas gafas estilo ojos de gato, negras, con los cristales verdosos. Un modelo igual, ideal para todas aquellas mod en busca de su gafa perfecta se puede conseguir en eBay por ¡¡sólo 3 euros!!

Gafas de sol Ray-Ban Clubmaster: recordando décadas anteriores

 

Puestos a recordar está bien hacerlo con una gran gafa como el último modelo de Ray-Ban que se ha puesto de moda, las Clubmaster, el último hito entre la gente que busca estar a la última moda y no perderse ninguna tendencia.

Es una gafa que nos transporta a décadas anteriores y que no favorece a todo el mundo debido a un puente grande y un cristal más reducido. Este contraste algunas lo verán incómodo pero es genial. Puede ser tuya en eBay por 102,59 euros.

Gafas de sol de tamaño medio: nunca pasan de moda

 

Hay unas gafas de sol que siempre suelen estar de moda y esas son las que menos llaman la atención de manera descarada. Se ven, son muy bonitas, muy lucidas y agradables para la cara, pero no levantan pasiones u odios. Las gafas de sol de tamaño medio son un acierto seguro para todas aquellas que quieran conservarlas durante mucho tiempo.

En eBay se pueden conseguir ese modelo de Roberto Cavalli por casi 130 euros.

Gafas de sol de gran tamaño: para cubrir la cara

 

Para quienes prefieran una gafa que cubra bien la cara, la elección ideal es una gafa de sol de gran tamaño. De esta manera tendrán cubierto buena parte del rostro pero depende del color que elijan para el cristal, dejarán pasar más o menos la luz.

Imagen | _Ganesha_