Las 5 famosas mejor vestidas en los premios Emmys

kimLos premios de la televisión más importantes del mundo, los Emmy Awards 2010, se celebraron el domingo y desde eBayers ya hemos decidido nuestra lista de las 5 famosas mejor vestidas de la ceremonia entre las que había un gran número de aciertos, casi tantos como desaguisados, con looks horribles.

Una de las sorpresas de la noche fue el acierto de Kim Kardashian, de quien ya oshemos hablado en otras ocasiones con consejos para vestirse como ella en eBay. En la ceremonia la famosa estadounidense estuvo guapísima con un vestido de Marchesa.

 

De corte helénico, blanco puro y con un espectacular cuello halter clásico, con dorados e incrustaciones. Iba como una princesa de cuento. También muy acertado su recogido como peinado.

kira

 

En segundo lugar destaca una de las ganadoras de la noche, Kyra Sedgwick que apostó por un diseño de Monique Lhuillier en un precioso acabado vino burdeos cercano al malva. Un vestido largo, strapless y combinado con un clutch diminuto. No tanto como su generoso anillo. Estuvo radiante la actriz de The Closer.

claire

 

Para radiantes, Claire Danes con su vestido de Armani Privé bien ajustado a su esbelta figura. Incrustaciones de cristales por toda la superficie, de nuevo diseño strapless y una mínima cola que lució muy bien la actriz, que optó por llevar la melena larga, lisa, salvo algún bucle y la cara limpia.

eva

 

Eva Longoria prefirió el color negro para asistir a los Emmy Awards 2010 y lo hizo con un diseño de Robert Rodriguez. Cuando acierta, la actriz latina suele ser para darnos una gran alegría. En esta ocasión fue así, ya que le sentó magnífico el vestido strapless en negro con una cola mayor y la falda llena de detalles florales. De las más guapas.

lea

 

Y por último, también en negro, Lea Michele estuvo muy acertada gracias a un diseño de Oscar de la Renta de nuevo en negro, con un espectacular final de generosos volantes y una vez más, strapless, para no ser menos que el resto de las famosas en la lista. La actriz de la popular serie Glee se está ganando un puesto entre las famosas mejor vestidas. En eBay hay diferentes modelos de vestidos de volantes para lucir.

¿Cuál fue la famosa mejor vestida de los Emmy Awards para ti?

Fotos | Zimbio