Clicky

Bolsos XXL para el otoño-invierno 2010-2011

bolsoMangoNo son trastos, es todo lo que necesitas para salir de casa, lo que sabes que vas a utilizar a lo largo del día hasta que vuelvas a casa y tienes que llevar contigo, aunque sólo tú lo entiendas.

Móvil, maquillaje, cartera, llaves, un pañuelo para el cuello, agenda, iPad… Necesitas un gran bolso y estás de enhorabuena, esta temporada se llevan tamaño XXL.

Vamos a repasar algunos ejemplos por los que apuestan las grandes firmas esteotoño-invierno 2010-2011, piezas enormes que puedes encontrar en eBay y con las que tendrás la seguridad que no te has olvidado nada.

Mango: tu segunda piel

Piel en todos sus acabados y tonalidades camel, caldera y marrones, como el modelo G. Maik C que puedes comprar en Mango por 99 euros.

Un bolso blando con un gran asa doble de cuero que se acopla como una prolongación de tus brazos para que tengas siempre todo a mano. En este sí que te entra todo ¿no?En eBay puedes conseguir un bolso de piel blanco de este estilo por unos 28 euros.

Skunkfunk: una maleta urbana

skunkffunk

No te vas de viaje pero casi. Pasan tantas horas desde que sales de casa a la mañana hasta que vuelves a la noche que bien podrías caminar por ahí con una maleta.

Este bolso se inspira en ellas y en las bolsas de deporte con aire vintage, le añade una atractiva combinación de colores verde, crema y grises y obtenemos esa estética urbana que caracteriza a la marca Skunkfunk que no para de crecer. Ahora hasta tiene su corner en El Corte Inglés, presta mucha atención a sus bolsos, verás que pronto invaden toda la ciudad.

Zara: un shopper para tus compras

shopperzara

La bolsa de la compra se hace bolso ahora que tienden a desaparecer las de plástico que nos daban en el supermercado. Zara incluye varios shoppers en su último catálogo y la verdad es que es la opción más cómoda para transportar esas pequeñas nuevas adquisiciones que van cayendo a lo largo del día.

En eBay puedes conseguir un gran bolso de este tipo con hebillas por unos 18 euros. Apuesto a que lo llenas.

Gucci: el lujo en tus manos

bolsolgucci

Hay ocasiones en las que no te vale cualquier bolso, necesitas uno de auténtico lujo y en ese sentido Gucci siempre es un acierto. Más aún si se trata de su modelo Sukeycon su tejido GG en beige y ébano que combina absolutamente con todo.

Lógicamente el lujo se paga pero en eBay lo vas a conseguir al mejor precio. Este no se pasa de moda, ¿nos damos un capricho?

Miss Sixty: brillos de fiesta

misssixty

Por último, bolsos XXL para salir de fiesta a la noche, aquí también es increíble todo lo que te llevas. Miss Sixty apuesta por el charol negro brillante con cremalleras por todas partes como las chupas de cuero más rockeras.

Tienes una gran variedad de bolsos de fiesta de esta marca en eBay. Tu bolso de fin de semana, ¿a que es tu favorito?