Clicky

Moda para San Valentín en eBay: la tendencia romántica Primavera-Verano 2011 en Zara, Mango y más marcas

romantico san valentinCon motivo del Día de San Valentín toca pensar muchos regalos, para lo cual os estamos dando ideas en nuestro especial San Valentín en eBay, que si unos gadgedts o unas joyas, hay muchas opciones. Pero y ¿qué nos vamos a poner ese día? La ropaes tan importante como el regalo.

Pensando en que vestir vamos con una de las tendencias de moda de la próximaPrimavera-Verano 2011: el estilo romántico que podemos encontrar ya en varias tiendas como Zara, Mango o H&M, además de, por supuesto, conseguirlo en eBay. Hacemos una selección de los 5 mejores vestidos que podríamos escoger para San Valentín.

Vestidos románticos Primavera-Verano 2011 en Zara

 

Este diseño blanco plisado es perfecto para apuntarnos a la tendencia romántica de estos meses que van a llegar. Es una tendencia que se caracteriza por una simpleza en las formas y la búsqueda del color blanco desde distintos ámbitos. Un vestido de manga crochet de Zara para el armario.

Una alternativa es éste vestido rosado en eBay.

Vestidos románticos Primavera-Verano 2011 en Mango

 

Una opción similar es la que vemos en Mango, de la que podemos coger ideas de cara al buen tiempo. Cuidado con las transparencias porque nos pueden fastidiar el look y eso es algo que no queremos. Un vestido así tiene que llevar un bonito cinturón de cuero claro a la cintura.

 

Ahora mismo uno de los diseños que más se van a llevar es este vestido evasé deMango en blanco con bordado inglés, manga francesa y cuello redondo. Es magnífico.

Vestidos románticos Primavera-Verano 2011 en H&M

 

Para ver el dominio de la tendencia romántica en todas las marcas podemos ir a lo nuevo de H&M y tomar nota de este vestido corto de manga francesa de encaje. En breve un diseño como éste lo verás en todas las tiendas.

Un vestido de encaje distinto lo podemos conseguir en eBay por 19,99 euros.

Vestidos románticos Primavera-Verano 2011 en Blanco

 

Más looks de marcas low-cost para ver la tendencia romántica, esta vez en Blanco, con este vestido strapless blanco con un lazo en el pecho divino.

Vestidos románticos Primavera-Verano 2011 en los looks de calle

 

Las streetstylers no podrían dejar de lado una de sus tendencias favoritas y más fotos ocupa en toda la Red. En este caso vemos un look muy sensual gracias a un escote en forma de uve y falda hasta casi el tobillo, con mangas incorporadas. Con un buen cinturón de cuero en marrón claro queda genial.

Fotos | Michelle B., Stylelab.It By F