Clicky

Tendencias Primavera-Verano 2011 en eBay: los 5 mejores looks de calle con el color rosa

vestir rosa

Rosa claro, rosa oscuro, rosa palo, rosa fucsia y si me apuras rosa chicle, ¿quién se resiste al rosa esta primavera? Es un color que ilumina y que suele quedar bien a todo el mundo, incluso yo que psertenezco al gremio de las pelirrojas ya me atrevo con él.

En eBay, siempre atento a las últimas tendencias, podemos encontrar esas prendas que hacen de nuestro estilo algo muy particular. Hoy jugamos en rosa, ¿nos acompañas?

Tendencias Primavera-Verano 2011: el rosa en los vestidos

Vestido en rosa fucsia, bastante cortito y en un color fuerte para destacar sobre todo lo demás. Me encanta la combinación con el vaquero aunque en este caso es torera en morado de algodón, queda de lujo y los botines de infarto ¿verdad?

Os dejo un ejemplo de vestido por menos de 35 euros y un cartera a juego en color azulón de Tous para destacar el conjunto, ¿o cambiarías el color?

Tendencias Primavera-Verano 2011: el rosa en las chaquetas

Preciosa chaqueta en color rosa chicle, perfecta para estos días donde no hace frio ni calor, ideal para combinar con un pañuelo a juego. Me gusta el contraste con los complementos en azul coral, una propuesta ideal para esta primavera.

Aunque esta que encontré en eBay es muy linda, una chaqueta de punto y de manga corta con capucha a un precio bastante bueno. ¿La vas a dejar escapar?

Tendencias Primavera-Verano 2011: el rosa en las camisas

El otro día os hablé de las tendencias en color camel y aquí os traigo un ejemplo que a pesar de que no es muy usual se puede combinar perfectamente con el color rosa, ¿el secreto? los tonos deben ser claritos y ponerse sólo una pieza.

Una camisa en rosa perfecta encontrada en eBay, media manga ideal para esta privamera y con rayitas que apenas se perciben, ¿su precio?, menos de 10 euros.

Tendencias Primavera-Verano 2011: el rosa en el punto

El punto no deja de llevarse con las buenas temperaturas, en este caso el rosa se convierte en un color cálido y que también te acompañará con tu look primaveral. Un jersey en color rosa palo, media manga y escote caja buen precio en eBay.

Tendencias Primavera-Verano 2011: el rosa en shorts

¿Pantalón corto en rosa?, pues puede ser y se combina perfectamente con el verde de la camiseta y un blazer metalizado. Un look impactante que no pasará desapercibido para nadie. En eBay puedes encontrar este modelo en varios colores, ideal para combinar con múltiples prendas.