Tendencias de moda Primavera-Verano 2012: los mejores pantalones actuales

estampadopantalonPara la primavera hay que escoger un buen pantalón y si seguimos la tendencia actual no todo vale, aunque si seguimos nuestro propio estilo y tenemos cabeza, sabremos mezclar bien ambas ideas.

Ante la duda de si optar por un tipo de pantalón u otro os recomendamos unas sugerencias respecto a pantalón de campana, ajustado, vaquero y más ideas que seguro incorporarás al ropero.

Un vistoso estampado

La temporada actual es idónea para pasársela con llamativos estampados en lospantalones. El poco riesgo no va con varias marcas y muchas mujeres que ya han decidido sumarse a esta tendencia para animar sus looks. EStampados que van desde flores a las ideas más étnicas.

El color pastel en pantalón

 

Para quienes no busquen tanto riesgo tienen en los pantalones color pastel una alternativa ideal que incorporar a su ropero. Este año no se llevan tanto los flúor como estos. Se baja la intensidad de los colores y se combinan con contrastes o bien con opciones también suaves.

Pantalones acampanados, cubre el zapato

 

Los pantalones campana o los de pata más ancha siguen entre las opciones de muchas personas y marcas. Se trata de cubrir el zapato al máximo. Adiós a marcar figura, hola a volver a sacar los campana de hace unos años.

El extra pitillo en vaqueros

 

El vaquero siempre está ahí, de mil variedades distintas. Esta temporada lo encontramos de una forma clara con un pitillo ajustado, en tonos oscuros y al contrario que los de campana, la idea es marcar lo máximo posible la figura.

Shorts en corto

 

Una idea para mezclar tanto pantalón largo en cuanto comiencen las buenas temperaturas. Los shorts vaqueros se convierten en modelos muy claros y en muchos casos deshilachados por el corte y mostrando los bolsillos.

Fotos | Roos Van Dorsten, Jennifer Grace, Kasia Gorol, Kryz Uy, Alyssa Lau