Clicky

Día de la madre: las gafas de sol como mejor regalo

lindaVa quedando menos para el Día de la madre y lo mismo sigues sin encontrar ese regalo perfecto que a tu madre le gustará tanto que no se lo quitará. Si buscas algo así sabes que en las gafas de sol tienes una elección segura puesto que es un complemento que se pondrá siempre que pueda y que no dejará perdido en el fondo del cajón… a no ser que no le guste, claro, pero para eso ya estamos nosotros, para recomendarte cinco propuestas de gafas de sol de moda con las que no fallarás.

Vuelta a los años 80

Las famosas gafas Carrera de los años 80 están de vuelta y esta temporada vamos a tener muchas alternativas entre las que elegir. Gafas grandes, redondeadas y con los cristales degradados en distintos colores. Chanel nos muestra su elección.

Amor por el círculo

tomford

 

Lejos quedan las gafas circulas de John Lennon, famosas por sus diminutos círculos, ahora lo que se llevan son las gafas circulares de mayor tamaño y hasta podemos llevarlo al extremo mediante Tom Fod con un modelo como este con los cristales también degradados.

Lo moderno mola

gucci

 

Nuestras madres no tienen que escoger las gafas más clásicas sino que también pueden decantarse por las más modernas. En esta temporada el término moderno va a parar a las maxi gafas rectangulares que nos presenta Gucci.

Montura de color

marni

 

Para animar un poco el verano la montura de las gafas de sol se vuelve de vivos colores. Ya sean amarillos, azules o verdes, la opción depende de tu estilo, prueba a buscar una similar a esta que Marni lanzó en H&M.

Las Clubmaster mandan

express

 

Y ya puestos a revisar modelos ¿qué tal unas gafas clubmaster? Montura por encima y cristal limpio por debajo. Una buena alternativa a los tamaños tan grandes que vemos.