Una funda para el Nexus y el iPad, ¡protégelos después de los regalos de Navidad!

nexus fundasSeguro que ahora estás disfrutando de tus regalos de Navidad que te trajo Papa Noel y entre ellos habrá un regalo electrónico de los que tanto querías. ¿A cuántos os ha caído un tablet por Navidad? Seguro que a bastantes. Ahora andarás con todo el cuidado del mundo para que no se caiga, se raye o se estropee. Una solución: estas fundas para el Nexus y el iPad.

Nexus 7 y su funda

fundanexus

El Nexus 7 es una de las tablets de moda de esta Navidad. Google ha logrado triunfar con un precio muy competitivo y una calidad excelente. Claro que esa calidad hay que protegerla para evitar que tengamos un disgusto. Prueba una de estas tres fundas que te recomendamos y triunfarás:

  • Una funda del color que gustes con tapa imantada con un soporte para poderlo apoyar por 13,90 euros.
  • ¿Por qué buscar solo una funda cuando podemos conseguir todo en uno? Un pack de cinco accesorios por solo 12,98 euros. Funda, stylus, dos protectores de pantalla y otra funda más robusta.
  • Para quienes busquen un toque femenino con este rosa tendrán su funda deseada: funda + stylus + protector de pantalla por solo 10,99 euros.

Protege tu iPad

ipad

Una inversión tan cara como es el iPad hay que cuidarla mucho. Estas fundas te ahorrarán muchos disgustos además de añadir algunos accesorios a tu querido tablet:

  • Para quienes busquéis una funda curiosa y que gire tenéis esta por 13 euros.
  • Quienes prefiráis buscar emular la funda ooficial de Apple pero por menor precio mejor esta smart cover por solo 15 euros.
  • Es una buena ocasión para incorporar un teclado al iPad con esta funda por solo 25,30 euros.