Clicky

Mantén tu peinado a la última con los complementos más chic

cabello

En ocasiones nos centramos mucho en buscar esos detalles que nos hacen distintas y muchas veces vamos igual que las demás con distintos complementos ¿verdad? Hoy te propongo buscar un look distinto y muy poco visto y vestir tu cabello y darle una personalidad única.

No sólo hay que ponerse un complemento en el cabello cuando estemos en algún tipo de evento como bodas o fiestas, lo ideal es buscar un complemento para el pelo que se adapte a tí y a tu manera de vestir. Hoy en eBayers te ayudamos con ideas ¡acompáñanos!

Nos fijamos en la foto de portada, como veis no hace falta un peinado muy sofisticado para ponerle un poquito de gracia con una simple pinza. Si hace poquito te hablábamos dereinas de Instagram la habrás reconocido de inmediato, se trata de Chiara Ferragni y puedes tener un lote de pinzas similares bañadas en plata por menos de 10 euros.

Sin duda las trenzas es una de las tendencias que llegaron para quedarse, por eso no hay nada mejor que rematarla con un coletero que le aporte el toque justo de sofisticación a un peinado de los más informal. Un lazo de terciopelo para darle un toque chic a tu look.

¿Pequeñas joyas en tu pelo? Pues toma nota de estas horquillas, en Trendencias Belleza te proponían, esta última Navidad, ideas para vestir tu cabello en las ocasiones más punteras. Sin embargo hay modelos para todos los gustos que pueden adaptarse a ti para recurrir a ella incluso para ir al trabajo.

Si ella lo lleva ¡se lleva! Victoria Beckham marca tendencia y aunque al principio nadie la tomo en serio cuando se metió a diseñadora ahora multitud de estrellas guardan cola para ser vestidas por la excantante. Si te gusta su diadema de hojas metálicas la puedes tener por menos de 4 euros.

¿Más ideas? Si a día de hoy aún no tienes en tu guardarropa algo con pinchos, al más estilo punk, te estás perdiendo una de las últimas tendencias que arrasan en este otoño/invierno. Quizás no te atrevas con el look tan radical de la imagen pero te proponemos una diadema punk más discreta pero igual de chula para que vayas ¡sin que se rodeen a mirarte! La puedes tener por menos de 5 euros.

Imágenes | The Blonde Salad, LOOKBOOK