Clicky

La moda para los locos días de entretiempo

moda entretiempo

Estamos en un momento de esos que no sabes ni qué ponerte. Mañana te levantas y hace frío, pero por la tarde suben las temperaturas y te asas con lo que llevas puesto. La regadera estancional está en su mejor etapa y claro, para evitar acabar como una, mejor pensamos en cinco ideas de entretiempo que ponernos estos días.

Es un momento para prendas de abrigo fino, a varias capas que se puedan quitar y sobre todo para los complementos.

La cazadora de cuero que no falte

cazadora de cuero

La cazadora de cuero tiene que estar en nuestra lista porque es indispensable para esos días más complicados. Nos la ponemos y nos olvidamos. Solo que no habrá que abrigarse tanto como en invierno, es lógico, mejor optamos por una camisa simple y unos vaqueros oscuros.

La chaqueta con chaleco

caquero tejido

A falta de una capa, dos. A falta de una simple chaqueta, incorporamos el chaleco que así evitamos esos momentos en los que se levanta un poco de viento y nos acordamos de nuestro abrigo tan querido en casa. Para esta ocasión mejor optar por tonalidades similares en azul.

Un buen cardigan para el entretiempo

moda camisa cuadros

A falta de chaquetas o cazadoras optemos por un cardigan que también nos cubren menos y podremos lucir más cómodos. Un cardigan sin necesidad de abrigo encima y con un buen cuello que le dé un toque distinto.

El gusto por un buen complemento

estampado africano

La importancia de los complementos es clara. Los pañuelos ganan enteros para lucirse al cuello de diversas formas. Una posible es con una vuelta y bien caídos, sin necesidad de ahogarnos, para que den un toque más informal.

Vivos colores

azul moda

La idea de ir todos los días iguales es un poco aburrida, mejor cambiamos un poco de tercio y nos apuntamos a los colores más vivos durante esta primavera. Para ello incorporamos el verde junto al rojo y nos alegramos el ropero.