Clicky

¡La playa más sexy en verano!

a la playa

Días de playa y días de pegarse un buen chapuzón en el agua y no pensar más que en tumbarse sobre la toalla. Así debería ser el verano. Y si nos ponemos, así debería de ser el resto del año. 365 días de vacaciones, 366 si es bisiesto. A ver cuántos no firmábamos por algo así. Por el momento toca aprovechar la playa cuando se puede. Eso sí, sin perder una pizca de estilo como vemos en estos looks de calle.

 

Un buen sombrero

bien vestida playa

Los sombreros son claves para nuestros días de playa. Grandes pamelas o sombreros que nos evitan una insolación no querida o un dolor de cabeza con el que perderse la fiesta de la noche. Se pueden escoger los conjuntos más pequeños pero en el sombrero es mejor no quedarse corto.

El mar a rayas

look playa

A rayas o a cuadros. Este verano vuelven a llevarse los conjuntos habituales de inspiración marinera. Mezclando el azul y el blanco en distintos estampados. Nosotros nos quedamos con unas finas rayas tanto en el bikini como en la braguita.

Todo en blanco

playa a la moda

Si hay un color hecho para el verano ese es el blanco. Esta temporada estival tenemos blanco en cualquier sitio donde miremos. Incluso hasta en los controvertidos zapatos. En la playa es un color que sienta bien con todo, como vemos en este look, minifalda incluida.

Volantes sexies

look playa

Quienes queráis presumir de cuerpo tenéis muchos modelos a vuestro alcance. Lastendencias buscan el lado más sexy y eso pasa por los conjuntos más pequeños. Conjuntos con volantes en bikinis bandeau y en braguitas minúsculas. Todo ello junto unas gafas de cristal con color.

La playa retro

rubia playa look

Entre las tendencias modernas también se cuelan ideas pasadas que son renovadas para darles un segundo momento. Los shorts vaqueros se ganan un sitio para ser el pantalón elegido para los momentos preplaya, a elegir frente a una falda corta y cómoda. Junto a estos bikinis retro a la última.

Vivan los estampados

bien vestida playa

No hay miedo para mezclar estampados. Quien lo tenga que mejor vaya a los básicos que ahí acierta seguro. Quien se atreva entonces que se apunte a combinar todo lo que tenga por el armario. ¿Estampado animal junto a flores? ¿Por qué no? Mañana otra idea distinta para variar.