Clicky

Los cascos de moto más originales

casco de moto

¿Aceptamos casco como complemento de moda? Por supuesto, ¿acaso hay algo que se te vea más cuando recorres la ciudad en moto?

Por si te queda alguna duda de que los cascos de moto también siguen las últimas tendencias y están a la moda , aquí os traemos algunos ejemplos de lo más originales. La moto la pones tú.

Un lujo de casco

casco lujoso

Los cascos Ruby son un auténtico lujo y su tienda parisina es ya una visita obligada aunque no te hayas montada en moto en la vida. Son todos espectaculares.

Pero tampoco hace falta que viajes hasta la capital francesa, en eBay puedes encontrar una buena selección de su modelo más mítico, el Pavillon. No podían ser más bonitos.

Espíritu Vespa

casco de moto vespa

 

Nos vamos hasta Italia y recuperamos el espíritu de la Vespa que hoy en día se ha convertido en todo un icono de las dos ruedas.

Este casco es como un pequeño homenaje, con su superficie en blanco atravesada por la bandera iraliana. Lo puedes conseguir en eBay por unos 80 euros, gastos de envío incluidos.

Un casco muy mod

Y no nos alejamos demasiado de ese espíritu scooter para presentar este otro casco que parece sacado de la peli Quadrophenia.

Lo tienes en eBay por unos 80 euros. Ya están sonando The Who, ¿lo oyes?

En moto a lo british

casco bandera inglaterra

Hemos visto la Union Jack en todo tipo de prendas y claro, el casco tampoco podía escapar a esa fiebre por la bandera británica.

Puedes conseguir este “discretito” casco en eBay por unos 75 euros. Vamos, ya te quedan menos kilómetros para llegar a Londres.